domingo, 5 de abril de 2009

Que les pasa a los chicos??????

Lo bueno de esta semana es que bajé tres kilos con lo que cumplí mi primera meta. Lo malo es que a pesar de todo me siento muy mal conmigo misma. Estaba contenta porque esta semana he comido muy poco y no he cedido a los antojitos, no he comido ni carbohidartos (ni uno!) ni dulces.

Pero me pasó algo horrible el viernes. Salí un rato, aunque no tenía ganas y cuando mis amigas se fueron a bailar yo me quedé sola y me senté. Se me acercó un chico y me empezó a hablar. Yo me sentí feliz porque hacía tiempo que no se me acercaba un chico como el (siempre se me acercan chicos que no me gustan para nada). En eso se puso a contarme algunas cosas suyas y de pronto me dijo que yo era muy linda, aunque estuviera gordita. No saben la furia que me dió que me dijera que estaba gorda... Yo sé que lo estoy, pero realmente, cual es la idea de decirmelo??? Quería que me sintiera mal? En todo caso lo logró.. me sentí muy mal, me sentí la persona más despreciable del mundo., que no valía nada y que debía encerrarme hasta adelgazar.

Y lo peor de todo es que no es que el tuviera un cuerpo perfecto. El era gordito y tenía panza. Pero claro, el sintió derecho de decirle a una chica que recien conocía que estaba gorda. LO QUERÍA MATAAAAAAAAAAAAAR! Qué pesado!!!! Y ya después de eso me hice como que no me molestó lo que me dijo, pero a los 5 minutos le corté la conversación y busqué a mis amigas para decirles que me iba. Y me fui, sola.

Tengo ganas de no volver a salir hasta que adelgace. Me siento la mujer más fea del mundo. :(
Lo único rescatable de todo esto es que me dió más motivación para seguir bajando y ya no ser una gorda horrible.

16 comentarios:

  1. Es algo horrible eso... yo sé qel muchacho kería decirte un piropo, xo estuvo mas q torpe...aunq no tuvieras problemas de alimentacion es un comentario ofensivo, qmujer kiere oir eso...en fin mandalo a la mierda y sigue nena q vas muy bien!y no te deprimas qvales mucho wapa!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa!! Gracias por tu comentario, yo también te sigo y ya verás que abril será estupendo - tengo que repetirlo mil veces porque odio el otoño, jajaj-
    Felicitaciones por la meta cumplida!!! Ya te compraste los aros?? Que fuerza de voluntad!!! Que siga así, corazón!!!
    Ay, por favor, que idiotas pueden ser los hombres!!!
    Te puedo dar un consejo?? Ni se te ocurra ceder al deseo de no salir hasta que adelgaces. Divertite, tratá de disfrutar, salir con tus amigas pero no te encierres en vos misma y menos por comentarios así, que no te importe lo que digan los demás... Nunca!!!
    Mil besos, hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! Gracias por pasar por mi blog, y gracias por el comen!!!
    Sabes que princesita, no hagas caso a ese tipo de comentarios, tu se feliz y disfruta la vida. No te dejes intimidar por esto y sigue adelante como dice gaby, no te encierres y simplemente disfruta.
    Cuidate mucho, se muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que cada día estoy más convencida de que se entrenan para hacer los comentarios menos correctos en el momento menos idóneo... y, encima, es que ni se dan cuenta!!!
    me puedo imaginar cómo te sentiste pero no olvides que dentro de nada estarás regalándote una pulsera!!! :)
    mis más sinceros ánimos.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJA
    disculpa que me ria, y que me cause gracia, pero he estado en esa situación ;)

    es un estúpido, pero bueno, muchos lo son :(
    el idiota que me GUSTABA, también solía recordarme de vez en cuando que estoy GORDA, y creo que el no se mira en un espejo, parece una mole, seguro pesa más de 120 kilos, claro, mide 1,90 es ROBUSTO, y no se le nota tanto la barriga cervecera que debería tener por la cantidad de alcohol que consume el desgraciado, pero bueno, todos los cuerpos son distintos :S


    animos princesas, leí tu entrada anterior, yo tb estoy estancada en mis 70, y no encuentro como rayos salir de allí :(
    lo que no quiero es laxarme, estoy en contra de los laxantes
    atribuí que era al gym, y que después de la sectya-octava semana, ya empezaría a bajar rápido ;)

    besossssss!
    seguire visitandote

    ResponderEliminar
  6. a mi joden por q digo q estoi gorda :S pero aunq lo digan en broma me hiere :S pues me agarran el orroroso vientre i me dicn mira tu GORDO aggg :S pero en fin io tmbn sentia lo mismo :S vas a vr q si logras ser una grna princeza zii ^^ pff no el agas casoa tipos como ese espera q iegues a tu meta i vaz a vr q aunq no parezca zuficiente para ti, para ellos ... pero en fin animoz princzita bezoz aaa por zierto t agrgo a mi lista de princzitaz :D

    ResponderEliminar
  7. hola me pazaba por aki a decirte q te nomine a un meme ojala i lo puedas ienar okz un bezototote te me cudas prin

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, y bienvenida! vaya vaya, pues si ke nos parecemos en? xk yo tb pesaba antes mucho(hace unos 2 años) y ahora pues intento bajar mas.
    Gracias x los animos y decirte k yo tb te animare, lo podemos conseguir!
    Y pasa del chico ese, kiso ser simpatico y la cagó del todo, los hombres son asi de burros algunas veces...
    Un kisssss!

    ResponderEliminar
  9. hola
    podrías pasate a darme un consejito?
    que estés bien
    un besito
    bye

    ResponderEliminar
  10. y que t epued decir princesa pues es u idiota ese tipo pero esas cosas son las que n shacen permanecer mas tiempo en ayuno y fuertes sin desviarnos y lo bueno es que has bajado 3 kilitos animos niña que si puedesss no te dejes vencer ademas ese tarado estab regordete solo que el no es (principe) solo e sun idiota que se conforma con su gordura...
    bueno en fin prin animos

    bye besosssss

    ResponderEliminar
  11. ola somos evany y alana , creadoras de un blog dedicado casi en exclusiva a carreras de kilos, ya sabemos tod@s como funcionan... estan tod@s invitad@s visitar la pagina
    http://ezcualidah.blogspot.com/
    animo prin y pasa de ese capullo q lo q tiene es envidia de que tu puedas y el no

    ResponderEliminar
  12. Te comprendo, dioos. No sabes cuanto te entiedo.
    Esa situacion la he vivido tantas veces...
    ¿Por que lo estropean asi?
    hace poco conoci a un chico muy guapo, muy amable y todo eso... y me dice "pues tu eres muy guapa" y yo pues alegre de la vida, me sentia en una nube y le digo "Na, no soy tan guapa..." y me salta "Si, de cara eres guapa aunque estes rellenita" o_o ¿son tontos o que? No entiendo a los tios... me alegro de ser bisexual, eso nunca me lo ha echo una tia, tenemos muchisimo mas tacto.

    Pero bueno, me estoy llendo por las ramas ^^
    La verdad es que no ha sido una presentacion demasiado buena pero queria decirte que me gusto mucho tu blog. :)

    ResponderEliminar
  13. hola prin
    ah imbezil jaja
    nu te frustes xk un obre
    t diga azi
    zolo con el exo d zer mujeres
    zomoz mejorez
    jaja perdon toi dolida XD

    ResponderEliminar
  14. k dificil es estar en esa situacion y seguir el sentido comun osea que no te importe o k te importe y demostrarcelo y tratarlo mal...
    lo comun es que uno se calle y al rato desaparesca .....
    pero vamos animo mi niña k tenia ese otro k tratar mal que se cree jajaaja vamos no te encierres por lo que ms quieras.... que sacaras que cuando salgas de tu pieza todos te pregunten si estas enferma por lo delgada, palida y ojerosa que estas...
    el encierro te hara mal mi niña
    artos animos

    ResponderEliminar
  15. Oh dios...no eres la unica,
    he recibido esa clase de comentarios de mis amigas...me dicen cosas como:...ahora ya no te ves tan delgada, o en esa foto sales gordita o cosas asi...
    Al principio me desanimaba bastante y me deprimia, pero luego empece a ver ese tipo de comentarios como estimulantes; aunque se que no se puede vivir de la opinion de la gente y muchas de las cosas que dicen son envidia (ellas son regordeticas...yo peso 37...xD) me las llego a tomar muy a pecho (si ya lo se algo contradictorio)y he llegado a esta conclusion:
    No se puede ser lo que la gente quiera que seas, muchos de ellos no querran cosas buenas para ti, pero tampoco puedes dejar totalmente de lado estas opiniones, piensa y siente con la cabeza fria, la emocion del momento nos hace cometer muchas estupideces...no te desanimes princesa sigue adelante!!!


    Te sigo y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar